Testimonios

¿Ha viajado usando nuestros servicios? Se alojó en alguna de nuestras casas? ¡Ayúdenos a mejorar y que otros sepan de nuestros servicios!

Escriba su testimonio

33 testimonios de clientes

Deseo recomendar esta pagina y sobretodo a Lily que fue la que hizo que nuestra estadía en Cuba desde que pisamos el aeropuerto fuera excelente!!! muy bueno el hospedaje que nos recomendó y el tema del transporte fue clave,adicional que la primera impresión vale mucho y da ganas de volver y usar los servicios que ella con mucha paciencia nos brindó…Habana y Varadero han sido una experiencia inigualable …..gracias mil por todo…

Por marianela jaeschke de Panamá -- Responder,

Si deseas ir a Cuba y vivir una experiencia sin igual pues no dejes de hacer tus trámites a través de la gente linda de livingcuba.com, sobre todo Lily. Nada está fuera de su alcance para hacer que tu estadía sea agradable. Visité La Habana, Varadero, Santa Clara, Trinidad, Cienfuegos y Viñales siguiendo sus recomendaciones y tuve el viaje de mi vida. Puedo decir que conocí al país y su gente. Se lo recomiendo a todos y todas.

Por Luis de San Juan -- Responder,

En principio nuestro agradecimiento por todas sus atenciones y las disculpas por los excesos en que pudiéramos haber incurrido.

Destaco su trabajo tan profesional y eficiente, que se complementa con su erudición en un tema que a la gran mayoría de los visitantes nos seduce.

Hemos conocido de la cultura cubana y hemos compartido sentimientos de hermandad con aquellas personas que pudimos compartir, les deseo un mejor porvenir a esa bella isla Cubita la Bella. Reservo otros espacios para una crítica constructiva que siempre cae bien. Con mi afecto de siempre.

Enrique Iberico Basauri

Por Enrique Iberico de Lima, Perú -- Responder,

Solo decirte que nos encantó conoceros y que disfrutamos mucho de Cuba.
Gracias por todo.
Hicimos muy bien el viaje de vuelta y mañana volvemos a la rutina del trabajo diario.
Espero seguir en contacto con vosotras.
Un beso.
Maite.

Por Maité Arbide de País Vasco -- Responder,

Muchas gracias por todo…no tengo palabras para expresarte todo lo agradecida que estoy contigo, pero lo más lindo de todo es la forma en cómo tu organizas todo. Te dejo un gran abrazo ……y mis gracias infinitas por hacer de este viaje algo tan hermoso!

Por María Cecilia Castaneda de Medellín, Colombia -- Responder,

Hola nuevamente pues ya estamos en México. Gracias por todo las atenciones de verdad todo salió muy bien, aunque lo triste de esto es que ya no te enviaré mail. Espero regresar pronto

Por Francisco Padilla de México DF -- Responder,

Hola chicas, les quería contar que regresamos muy bien a Uruguay y quedamos muy contentos con el viaje, fueron unas preciosas vacaciones, tienen un país muy hermoso.
Gracias por ayudarnos en nuestro viaje y sobre todo por hacernos conocer a gente tan linda que nos recibió en sus casas, sobre todo Loreta de la Habana y Marta Margarita de Varadero, fueron las más cálidas y las mejores anfitrionas! así que mis mejores recomendaciones para ellas.

un beso para ustedes
y hasta la próxima!
nausícaa

Por Nausícaa Palomeque de Montevideo, Uruguay -- Responder,

Querida
1000 gracias una vez más por tu linda atención para que nuestra estadía en La Habana, fuera espectacular….todo salió excelente.

Ya te vamos a recomendar con otras amistades, si desean viajar a la isla.

De parte de Mara, Nicole, Carlos, Charlie y yo te queremos decir que eres una linda persona, esperamos que todos tus sueños se hagan realidad y que estamos súper contentos de esta experiencia en Cuba y fue gracias a ti.

Un abrazo, todo bien. Estamos en contacto.

Con cariño,
Doria y compañía

Por Doria Yunda de Ciudad Panamá -- Responder,

Hola, ya de vuelta en la Argentina, te escribo para agadecerte todo lo que hiciste por nosotros, la verdad que el viaje fue algo fantástico que va a quedar guardado en nosotros por siempre.
La gente, los lugares y los momentos que nos regaló Cuba fueron increíbles.
Bueno era eso nomás.
Gracias
Ignacio y Alejandra

Por Ignacio Nieto de Argentina -- Responder,

Hola!!!! llegamos el viernes a Buenos Aires, debo decirte que estamos más que felices por lo bien que lo pasamos en tu tierra, que también es nuestra porque la amamos!!!!
Todas las casas y lo que más importante, la gente que la habita, estuvieron más que bueno….. En Trinidad tuvimos un pequeño incidente pero por suerte ya en Playa Larga Marieta nos había alertado asi que llegamos finalmente a la verdadera casa de Ramonita, una hermosa persona.
Partiendo por la familia de La Habana, la de Varadero, (hermosa casa) en fin, todo fantástico.
Te mando un beso grande y muchísimas gracias por todo. Ojalá pronto podamos volver, por supuesto me contactaré contigo y ya sos altamente recomendada ante mis amigos en Argentina.

besos cariñosos y hasta siempre!!!!

Silvia

Por Silvia Spink de Argentina -- Responder,

mis muy preciosas .. y digo preciosas por lo lindas, y por lo queridas en el mas sano de todos los sentidos, MIL Y MIL GRACIAS

BILLONES DE BENDICIONES.

PASAMOS DE MARAVILLAS –CON LAS MEJORAS QUE SEGURO VAN APARECIENDO EN LO QUE ES LA TERMINACION DE LA OBRA….

BIEN NO TENEMOS QUEJA….

NINGUNA — les quiero sugerir de decirle al turista que debe tener previsto….que para salir de Cuba hay que tener disponibles 25 euros aproxi,,,, por persona –a nosotros no nos cayó de imprevisto…soy muy cauteloso ..en gastos ..eso se nota –pero sí vi a varias personas en dificultad por que no fueron bien informadas….

AHORA YA SABEMOS QUE ES UN PAIS MUY LINDO — EN ALGUNOS ASPECTOS—SEGURIDAD—- MUCHO MEJOR QUE
NOSOTROS

Y CON GENTE MUY LINDA COMO USTEDES QUE LO HACEN MEJOR

Por Edgar Hurtado de Bogotá, Colombia -- Responder,

Hola!
Lamentablemente ayer quedamos muy justos de tiempo y no fue posible quedar para vernos, no te preocupes por la música ni la memoria, nos veremos de vuelta no lo dudes. Muchas gracias por la atención y el cariño, el recordar el tiempo en La Habana me pone un poco triste, ya me sentía como en casa…
Saludos y un abrazo fuerte a tod@s
ya te informaré de mi hermano y su viaje a Cuba!!
Les quiero mucho!!

Por Ernesto y Martina de México y Suiza -- Responder,

No sé con quién tendré en este momento el gusto de hablar, pero quiero decirles a las dos que mis días en Cuba fueron soñados! Quede más que conforme con todos los servicios que me ofrecieron. La casa de Melvis es lo más recomendable de toda la Habana jaja!

Gracias por el recibimiento y el cariño que nos dieron estos días allá. No tengo palabras para deciles cuán agradecida estoy.
Sepan que pueden contactarme en este mail siempre que lo deseen por cualquier cosa. Estoy a su disposición.

Saludos, besos y abrazos para las dos y por favor saluden a Marelis de mi parte, otra persona que hizo nuestros dias en Cuba más felices.

Las quiero mucho

Brenda

Por Brenda Siciliano de Argentina -- Responder,

Hola

Ya estoy de vuelta en la rutina del trabajo y adaptándome nuevamente al horario, idioma y clima diferente.
No tengo suficientes palabras para agradecerles todo lo bien que me hicieron sentir en Cuba.
Un lugar maravilloso con gente maravillosa y de remate vuestra cariñosa compañía en mis últimos días.
Me hicieron sentir tan feliz, que recordaré esos momentos por siempre.
Comenze a clasificar las 2000 fotos que tomé allí, cuando termine (me llevará un tiempo), les enviaré algunas.
Les envío mi mas sincero cariño

Por Eduardo Kleiman de Israel -- Responder,

SALVE LILY. UN ABRAZO DESDE URUGUAY TE RECORDAMOS CON MUCHO AFECTO.
EL VIAJE ESTUVO BUENISIMO. LO RECOMENDAMOS A TODOS LOS AMIGOS

UN ABRAZO
JULIO

Por Julio Proto de Montevideo, Uruguay -- Responder,

Hola chicas!!
Ya estoy en casa , muuuuy feliz porque el viaje superó ampliamente mis expectativas.Muuuuuchas gracias por todo, fue un placer enorme haber estado allá.
Espero y me gustaría mucho volver a Cuba. Son una maravilla.
De nuevo, gracias, éxitos y un beso grande a ambas.

Marta

Por Marta Elena Valenzuela de Argentina -- Responder,

Hola Lily la verdad después de haber leído todas las recomendaciones no hay mucho que agregar solo que al igual que todos tus clientes quedamos súper contentos como me comento Marelis hacen un súper equipo. Sigan igual seguramente van a tener mucho éxito.
Les mando un beso

Por Marco Cesar Herrera de México -- Responder,

Hola Lily, solo agradecerte muy sinceramente, tu trato para con nosotros, decirte que ha sido un placer alojarnos en la Casa Habana, que gente tan fantástica y acogedora y agradable, pero por encima de todo haberte conocido ha sido un placer, por tu forma de ser y sobretodo por tus consejos. Gracias

Por Rosma Aznar de Barcelona -- Responder,

Queremos hacer saber a todos por este medio lo hermoso que es hacer un viaje a Cuba con estadía en casas de familia, fue la mejor experiencia que tuvimos. Debo confesar que no estaba muy convencida de hacerlo así, pero realmente quedamos encantados por la calidez de la gente, su atención … compartir con ellos su vida es muy interesante. Ni que hablar de la profesionalidad y dedicación de Lily. Querés saber algo? Lily tiene la respuesta … necesitás algo? Lily lo consigue … En fin, Cuba es un país hermoso, su gente es hermosa … nunca nos sentimos tan seguros para andar y recorrer lugares, a cualquier hora …. Era nuestro tercer viaje, pero la primera vez en casas de familia. Visitamos La Habana, Trinidad y Santa Clara en el interior y luego fuimos a Cayo Santa María … un sueño …
Lamentamos no haber podido conocer a Melvis que estuvo con otras actividades esos días … será la próxima …
Ya las recomendamos a todos nuestros amigos aquí en Catamarca y lo hacemos también a todos los que lean esto.-
Muchas gracias por su buena atención y los lindos momentos vividos juntos …
Te queremos mucho Lily …
Manuel y Noemí

Por Noemí R. Coser de Catamarca - Argentina -- Responder,

Bonita estancia , gracias por tu amabilidad , queria agadecerte todo lo que hiciste por mí, la verdad que el viaje fue algo fantástico que va a quedar guardado en mi corazón , muchas emociones juntas que pase en Cuba .
Bueno era eso, no más. Besos

Por Belkys de Jordan -amman -- Responder,

Hola como están! Tuve una muy buena experiencia en Cuba. Los recomiendo totalmente. Yo amo a Cuba y Casa Melvis
Besos

Por Amin Fernández de México -- Responder,

Melvis, no hemos podido despedirnos de ti, aún así queremos agradecerte lo acogedores que habeis sido y lo pedientes que habeis estados de nosotros. A nuestra vuelta España os escribié un email. Que seais muy feliz. Besos de Belén, María Carmen, Rebea y Andrés.

Por Rebeca Labarra de España -- Responder,

Hola!!!! Nosotros estuvimos en Cuba en Junio de este año, Realmente eternamente agradecidos a Melvis por organizarnos el viaje. Disfrutamos de cada lugar. Volvimos maravillados de Trinidad, que hermosa Ciudad!!!! De Cienfuegos nos trajimos el recuerdo de haber estado en Casa Mariela, hermosa familia, muy buenas personas!! Nos encantó Varadero bellas playas…y que decir de la Habana Vieja en casa Melvis!!! Y también nuestra última noche en Casa Belkys de maravillas!!!!! Como diría nuestro gran Cerati: GRACIAS TOTALES. Con cariño Ruben y Danisa – C.A.B.A.,Argentina.

Por Danisa Molina. de Argentina -- Responder,

Hola Danissa!!! qué lindo comentario, muchas gracias por tu cariño; nos ha dado mucha alegría que hayas disfrutado tanto tu viaje, y el haberte podido ayudar en que así fuera. Que estés muy bien, saludos y recuerdos desde Cuba.

Por admin -- Responder,

Tomaré entre 20 y 25 días para viajar por vuestra tierra..Cuales serían los mas indicados eligiendo entre junio ,julio o agosto????Pretendo hacer un poco de todo….playa, museos,diversiones.,cultura …
Espero respuesta.Muchas gracias.Saludos cordialísimos.

Por marela otero de City Bell -- Responder,

Hola Marela, con gusto podemos ayudarla a organizar un recorrido por la isla, le escribimos a su correo detalladamente, esperamos su respuesta, saludos :)

Por admin -- Responder,

Estoy viajando a Cuba entre el 5 y el 16 de septiembre próximo. Ya tengo pasaje y auto alquilado, necesitaría recomendaciones y sugerencias ya que quisiera alojarme en La Habana, Santa Clara y Santiago de Cuba y desde esos puntos moverme y conocer todo lo posible desde la perspectiva local. espero vuestros comentarios. Muchas gracias

Por JOSE de Buenos Aires -- Responder,

Complacida al 100% con su trabajo de buscarme alojamiento en casa particular en Varadero y La Habana. Gracias

Por Viridiana de México -- Responder,

Hola Dr yordanis Villa Las Alturas muy bonita y agradable estancia pude tener en su casa gracias por todas las atenciones ,amabilidad y todo el cariño que recibí me sentí como en mi casa espero volver pronto para disfrutar de todas las cosas lindas que conocí con ustedes saludos para toda la familia

Por Kirenia de USA -- Responder,

Por este medio manifiesto un gran disgusto, por el trato recibido en la Habana por el Sr. Sergio Orta, casa Sergito que contrate con uds del 31de diciembre 2016 al 2 de enero 2017. El dia primero se introduce al departamento sin tocar con su llave a buscar su celular, nos encontrabamos durmiendo en ese momento. Al dia siguiente vuelve hacer lo mismo en franco estado de ebriedad y un aspecto de no haber dormido en dos dias por estar ebrio, nos grito literlamente, que no pasamos la llave de seguiridad del depto y que por nuestra culpa en caso de robo a el lo metian a la carcel por 15 años, nos digo literal y con 3 testigos que somos una mierda y que el no vive de eso que para el no es nada, ya que tiene una prima que vive en España. En mi pais cuando uno arrienda se convierte en dueño temporal, introducirse en el bien arrendado es allanamiento de morada y es un delito, y si a esto le agregamos presentarse en edo de ebriedad gritar por mas de 15 minutos en actitud amenazante, lo hace aun mas grave. Les invito a que ademas de cuidar lo que se renta tengan mucho cuidado con la gente que maneja el sitio, mi viaje a cuba fue maravilloso, con un gran inconveniente Sergio Orta. La estancia en Varadero con la Sra Dalia y su hijo excelente. Tengan mucho cuidado con Sergio Orta es un tipo de cuidado. Se que van a eliminar mi comentario, todo es entendible y comprensible y yo estoy consciente del pais que visito, conocido por la amabilidad y calidez de sus pobladores. Experiencia fatal hasta podria decir que me dio miedo apareciera por la noche a atacarnos.

Por Catalina Ayala Rodriguez de TIJUANA -- Responder,

Hola Catalina.
Que lamentable infortunio. Realmente me apena que hayas tenido tan mala experiencia, y créeme que tomaremos medidas. Lo más sensato es eliminar a Casa Sergito de nuestro directorio, para evitar que otros clientes repitan tu experiencia.
Su comportamiento no tiene justificación, y si te soy sincero, habíamos recibido un comentario parecido con respecto a Sergito, pero no tan grave. En aquel momento conversamos con él y le explicamos las normas de conducta y trato que debía mantener para que su negocio fuera próspero, y su vida positiva, sin hacer daño a nadie, no entendió…
Sí lo publicamos, porque queremos que todo aquel que encuentre Casa Sergito por nuestro sitio sepa a que se enfrenta, con el tiempo la eliminaremos completamente.
Te agradezco mucho tu franqueza Catalina, y espero que Sergio no haya manchado nuestra reputación, y más importante aún tus vacaciones.
Saludos y gracias.

Por Fabian -- Responder,

Saludos ,
quiero extender mi agradecimiento al personal de Living CUBA, muchas gracias por todo el apoyo en las reservaciones y por siempre brindarnos las mejores opciones, las casas particulares muy bellas, cómodas y con excelente ubicación ademas la arrendatarias muy atentas.
el servicio de transporte siempre puntuales, buena presencia y muy ambles, la Minivan en excelentes condiciones.
Muy agradecido y recomendandolos a todos los que pueda .
gracias y muchas bendiciones para todos .

Por Danny Gomez de Costa Rica -- Responder,

Hemos pasado unos días maravillosos en Cuba, tanto Bebita como la chica de Casa Maykel (que ahora no recuerdo su nombre) nos atendieron súper bien, muy amablemente y nos sentimos tan cómodos como en casa.
Muchas gracias por ayudarnos en todo.
Esperamos regresar pronto a Cuba para conocer más.

Por María Belén Boquet de Argentina -- Responder,

Escribe tu testimonio

Requerido.

Requerido. No será publicado.

Ciudad/País

Si tienes alguno.