Nuestros servicios

Gestionamos renta de casas y habitaciones a precios económicos y en menos de 12 horas. Ofrecemos información útil a nuestros clientes y le ayudamos a organizar recorridos por Cuba.

LivingCuba.com es una Agencia de Viajes que ofrece un servicio online de gestión, 100% gratis, de renta de habitaciones y casas privadas en Cuba a precios muy económicos. En menos de 12 horas realizamos la reserva.

Desde que el cliente entra en contacto con nosotros mantenemos una comunicación personalizada y con respeto, buscando siempre la mejor reserva que convenga a sus intereses para garantizar una feliz estancia en la Isla.

A través del email podrá dirigirse a Livingcuba para aclarar cualquier duda referente a su viaje. Nosotros le haremos llegar oportunamente las propuestas, en caso de que prefiera algo diferente a lo que aparece en el directorio. Aclaramos que en él no están todas las casas con las cuales trabajamos.

No se paga por adelantado. Una vez en Cuba y después de  haber comprobado que la habitación o casa reservada cumple con los requisitos solicitados, usted procederá al pago directo con los propietarios de los inmuebles. Puntualizamos que en caso de que no esté de acuerdo con la propuesta conveniada, podemos proceder a reubicarlo en el menor tiempo posible.

LivingCuba ofrece servicio de recogida en el aeropuerto, aunque siempre sugerimos a nuestros clientes traer anotada la dirección de la casa adonde se dirige por si surge algún imprevisto a su llegada. En ese caso usted podrá tomar un taxi a la salida del aeropuerto.

De igual forma, podemos organizarle recorridos de interés por diferentes ciudades cubanas, en dependencia de su gusto y del tiempo de permanencia en Cuba. En caso de que usted tenga un itinerario específico le ayudamos a gestionar el alquiler de las habitaciones. Contamos con casas en todo el país, incluso en los poblados más próximos a los cayos donde solo existe alojamiento en hotel. En la capital le podemos confeccionar visitas guiadas al Centro Histórico de la Habana Vieja y a otros espacios de finalidad turística o cultural.

En nuestra Web podrá encontrar una galería de fotos e información útil sobre el  país; así como algunos consejos necesarios para el viajero que llega por primera vez.

Puede contactarnos con la seguridad de que siempre lo alojaremos con propietarios legales y que cumplen las condiciones establecidas por la ley, en inmuebles limpios y acogedores.

Sus datos personales, así como su email no serán usados con otros fines ajenos a la reserva.

Información de contacto

email: reservas[@]livingcuba.com

google talk: livingcuba[@]gmail.com.

facebook: http://www.facebook.com/viajes.livingcuba

teléfono: +53 53390880

37 comentarios

Hola Soy propietaria de una casa de renta en Camaguey, y me gustaria inscribir mi casa en vuestro sitio para darle promocion
existe alguna posibilidad, espero su respuesta
Saludos
Aleida.

, 12 febrero, 2015, Responder,

Ya le hemos respondido a su correo personal, gracias por contactarnos.

, 16 febrero, 2015, Responder,

Hola Soy propietario de una casa de renta en Viñales, y me gustaría inscribir mi casa en vuestro sitio para darle promoción
existe alguna posibilidad, espero su respuesta
Saludos
Abel.

, 28 febrero, 2015, Responder,

Hola Abel, le hemos respondido a su correo personal.

, 28 febrero, 2015, Responder,

Tengo un apartamento, Bajos en varadero cerca de la playa y me gustaría rentarlo, que debo hacer?

, 3 abril, 2015, Responder,

Le hemos respondido en detalle, a su correo personal. Saludos equipo Living Cuba.

, 15 abril, 2015, Responder,

Soy propietario legal de una casa de renta en la ciudad de Las Tunas y quisiera inscribir mi casa en este sitio. El correo arriba mencionado es de mi hermana y puede escribirnos por ahi, le agradeceriamos mucho su respuesta.Sinceramente y agradecido
Doctor Pelayo Antonio.

, 10 abril, 2015, Responder,

Le hemos respondido los aspectos de la inscripción a su correo personal.

, 15 abril, 2015, Responder,

Tengo una casa particular en la ciudad de Holguín y me gustaría inscribirla en su su sitio, está debidamente legalizada.

, 17 abril, 2015, Responder,

Gracias por contactar con nosotros. Le hemos respondido a su correo personal.

, 6 junio, 2015, Responder,

Somos arrendadores con mas de 20 años de experiencia con interes de utilizar sus servicios

, 25 mayo, 2015, Responder,

Felicidades, magnífico instrumento y red para conocer vuestro país. Lo hacéis muy fácil.Un saludo.

, 3 julio, 2015, Responder,

Muchas Gracias Pedro :) Esperamos regrese pronto, Saludos y recuerdos desde Cuba.

, 3 julio, 2015, Responder,

Hola, tengo una casa particular en La Habana y me gustaría inscribirla en su sitio.
Gracias de antemano,
Miriam

, 25 agosto, 2015, Responder,

Le hemos enviado la planilla de inscripción a su correo, gracias por contactarnos.

, 25 agosto, 2015, Responder,

Hola, tengo una casa particular en matanzas y me gustaría inscribirla en su sitio.
Gracias de antemano,
luisnier

, 24 septiembre, 2015, Responder,

Hola Luisnier, muchas gracias por contactarnos :) ya le hemos enviado el formulario de inscripción a su correo personal.

, 24 septiembre, 2015, Responder,

Hola soy el propietario del hostal Javier y katia en santa clara y me gustaria promocionarme en su web muchas gracias javier.

, 19 octubre, 2015, Responder,

Gracias a usted por contactarnos, ya le hemos mandado la planilla de inscripción a su correo personal.

, 19 octubre, 2015, Responder,

Hola tengo la gran duda de llegar a la habana y si es conveniente a las 20,30 de la noche desplazarnos a trinidad y como.O dormir en Habana y al otro dia que transporte coger a Trinidad.
Q transportes coger a Varadero cuales son la mejor opcion.Si pueden despejarnos estas dudas les estariamos muy agradecidos.
Un saludo

, 15 febrero, 2016, Responder,

A esa hora de la noche te será difícil encontrar transporte para cualquier provincia, y de hacerlo va ser algo caro y peligroso. Te recomiendo pasar la noche en La Habana y salir en la mañana. Puedes verificar los horarios de viajes de la agencia Viazul, son omnibus confortables con buenos precios, tienen rutas que cubren todo el país. A Varadero un taxi te cobraría 120 CUC, en Viazul solo 10 CUC por persona.

, 12 julio, 2016, Responder,

Hola , tengo un apartamento en J y 23 Vedado y me gustaria inscribirlo en su pagina, ademas de conocer la informacion general para este fin . agradeco me informen , Gracias

, 3 marzo, 2016, Responder,

Hola soy propietario de una casa de renta y quisiera promocionarlaen su pagina es realmente buena. Gracias .

, 22 marzo, 2016, Responder,

Hola soy propietaria de un apartamento independiente en Jovellar / M y N – Vedado que quisiera rentar a traves de su sitio para promosionarlo,como puedo hacer,me gustaria que me informaran.gracias

, 29 marzo, 2016, Responder,

Hola Soy propietario de una casa de renta en cienfuegos, y me gustaría inscribir mi casa en vuestro sitio para darle promoción
existe alguna posibilidad, espero su respuesta
Saludos
niurvys.

, 18 abril, 2016, Responder,

Como inscribirme en esta pagina para el alquiler de mi casa?

, 19 abril, 2016, Responder,

hola tengo una casa de renta ubicada en centro habana quisiera promocionarla a traves de ustedes, que debo hacer, gracias…

, 18 mayo, 2016, Responder,

Hola. Tengo una casa de renta que quisiera publicar en su sitio web y que ustedes gestionaran, por favor déjenme saber como puedo hacer esto. Gracias

, 30 septiembre, 2016, Responder,

Hola Aymara comuniquese directamente a nuestro correo eletrónico livingcuba@gmail.com….

, 1 octubre, 2016, Responder,

Hola!
Soy propietario de una casa de renta en Trinidad y me gustaría inscribir mi casa en vuestro sitio para darle promoción de ser posible, espero su respuesta
Saludos Javiel

, 4 octubre, 2016, Responder,

Hola Javiel. Gracias por contactar con nosotros. Nuestro equipo te enviará respuesta a tu correo personal. Saludos

, 5 octubre, 2016, Responder,

Hola .tengo una casa de alkiler a pilon ,granma .y kisiera ponerla Aki .

, 13 octubre, 2016, Responder,

Buenas tardes muy interesante y util, profesional sobre todo, tengo una Hostal en un bello reparto de la ciudad de cienfuegos y quisiera incluirlo en sus anuncios.
gracias

, 8 diciembre, 2016, Responder,

Hola,amigos: Tengo una casa de renta totalmente independiente en la habana vieja con tres habitaciones y demás locales,así como una terraza bar,estoy ancioso de ser parte de ésta agencia. Por lo que le solicito orientación sobre como inscribirle.Gracias.

, 18 febrero, 2017, Responder,

Hola, soy arrendatario en santiago de cuba quisiera saber si hay posibilidades de inscribirme en la pagina y como se puede hacer. gracias

, 18 febrero, 2017, Responder,

Hola soy arrendataria en La habana y quisera promocionarme con ustedes, como se puede hacer, gracias

, 24 marzo, 2017, Responder,

Por fin voy a viajar a Cuba ,lo hare en los fines de octubre pero quiero ir preparandome , les pediria si me pueden informar si necesito visa para ingresar , y que me cuenten como es el clima en los finalesa de octubre y primeros dias de noviembre .Mas cercano a la fecha de viaje los consultare por un itinerario.
Psdata : Sale muy caro alquilar un auto.
MUCHISIMAS GRACIAS .

, 9 mayo, 2017, Responder,

Déjanos tu comentario

Requerido.

Ciudad/País

Requerido. No será publicado.

Si tienes alguno.

¿No es suficiente esta información?

Con LivingCuba tienes garantizada una atención al cliente las 24 horas.
Puedes contactarnos en cualquier momento