¿Cómo reservar una casa o habitación?

Nuestro servicio es gratuito. No se cobra ningún cargo adicional por reservar mediante LivingCuba.com. El cliente solo pagará efectivo únicamente a los propietarios el precio convenido una vez que se encuentre en Cuba.  Garantizamos su reserva en menos de 12 horas.

Reserva en tres pasos

1- Escoja un destino: En este paso debe seleccionar la ciudad o zona donde desea alojarse.

2- Elija la casa o habitación de su agrado, atendiendo a la descripción.

3- Haga click en reservar y rellene el formulario con los datos de su viaje.

Una vez realizado estos tres pasos, le responderemos de inmediato todas sus inquietudes y le ayudaremos a organizar su viaje. Ya instalado en Cuba también nos comunicamos para comprobar que esté a gusto con nuestros servicios.

En el formulario solicitamos el número de vuelo, la aerolínea y hora exacta de llegada a La Habana o al aeropuerto de su elección para estar al tanto de su arribo. Además, debe confirmar su reservación al menos 72 horas antes de su llegada. En caso de algún cambio o imprevisto a última hora debe avisarnos cuanto antes para no afectar al propietario.

LivingCuba ofrece igualmente servicio de recogida en el aeropuerto. Se le espera con un cartel con su nombre y se le lleva con total seguridad para la casa de renta escogida por Usted. El precio es de 25 CUC (Peso Cubano Convertible) e incluye un breve recorrido por la ciudad como bienvenida al país.

Le aconsejamos cambiar dinero en el propio aeropuerto para que pueda pagar los primeros gastos (taxi, alojamiento, comida, etc.). Usted también podrá cambiar el resto del dinero en los bancos o Casas de Cambio (CADECAS), ubicados en varios lugares de La Habana y otras ciudades del país. No hay variaciones en las tasas de cambio entre los lugares donde se hacen las transacciones.

21 comentarios

Nos gustaría reservar la casa del 23/diciembre de 2014 hasta el 04/febrero/2015.
Hablamos con Jorge sobre la reserva. Necesitamos el comprobante de la reserva para presentar en la Embajada de Cuba en Brasil con el objetivo de que nos emitan las visas

, 14 noviembre, 2014, Responder,

Hola Marcos, ya le hemos enviado los datos, saludos cordiales.

, 15 noviembre, 2014, Responder,

Hola, favor escribirme, les envié 2 mensajes por info de contacto solicitando apoyo hispedaje y 1 a casa Melvis desde la semana pasada. Agradezco su comunicación.

, 25 julio, 2015, Responder,

Hola María, lo siento pero sus correos anteriores no nos han llegado. Por favor escríbanos a reservas@livingcuba.com con los datos de su reservación (fechas, cantidad de personas, requisitos, etc.) y la atenderemos lo antes posible, saludos cordiales, Equipo Living Cuba.

, 25 julio, 2015, Responder,

Estoy planeando un viaje a Cuba del 24 al 29 de noviembre. Me gustaría conocer lo más posible de la isla. (Varadero, Trinidad, La Habana, Valle de Viñales…) Podría hacerme un presupuesto de alojamiento y transporte.
Gracias.

, 4 octubre, 2015, Responder,

Hola Mariana! gracias por contactarnos. Le hemos enviado una respuesta a su correo personal, saludos desde La Habana :)

, 5 octubre, 2015, Responder,

hola, queremos reservar una habitación matrimonial en Alina y Pepe, llegamos el día 1 de Abril y queremos estar hasta el lunes 4 en Habana. que debemos hacer para reservar

, 28 marzo, 2016, Responder,

Buen día.
Para la Havana los precios son por habitación y cuantas personas entran.
Saludos
Gracias

, 9 abril, 2016, Responder,

Hola Bueno Dias,

Tengo una pregunta, espero me puedan ayudar lo que sucede es que me gustaria saber si es posible llegar a alguna de las casas que se anuncian aqui sin reservar?, lo pregunto porque apenas estoy organizando un itinerario y aunn no es seguro los lugares que vaya a conocer. Saludos y en espera de su respuesta, gracias.

, 27 abril, 2016, Responder,

Hola Gerardo. Nuestro trabajo es gestionar reservas en estas casas, si lo que desea es llegar a ellas sin hacer reservas, debe consultar en otras páginas. El inconveniente de ello es que quizá al llegar tengan todo ocupado, y puede ser difícil y agotador recorrer toda la ciudad buscando hospedaje. Le deseo suerte en su faena.

, 12 julio, 2016, Responder,

Hola, pienso viajar de noviembre 26 al 27 y me gustaría visitar los lugares :Havana, Santiago, Trinidad,varadero,vedado,miramar. No sé si sean suficientes días y me gustaría que me ayudaran a hacer un itinerario, rentar casa y transportación. Gracias

, 15 agosto, 2016, Responder,

Hola Karla. Ya hemos respondido a su correo personal.

, 16 agosto, 2016, Responder,

Buenas tardes,
Quiero alquilar su casa desde día 6 de septiembre hasta dia 14 de septiembre para dos personas. Que tengo que hacer?
Gracias

, 2 septiembre, 2016, Responder,

Hola Angela. Te hemos respondido a tu correo personal.

, 4 septiembre, 2016, Responder,

Hola , he solicitado la disponibilidad del apartahotel 4 Mozqueteros del 2 al 5 de diciembre. Pero aunque tiene 5 habitaciones y nosotros somos 9 . Solo hay 2 parejas .Por lo que necesito un apartamento muy cercano , a este , con 2 habitaciones .Gracias

, 3 noviembre, 2016, Responder,

QUIERO SABER QUE CONSTARA EL ALQUILER DE UN COCHE PARA SEIS PERSONAS, O BIEN UNA EXCURSION PARA VISITAR SANTA CLARA(MEMORIAL), CIENFUEGOS Y TRINIDAD, TIENE QUE SER EL MISMO DÍA. FECHA DIA 12 FEBRERO.
POR OTRA PARTE SE NECESITA SABER EL PRECIO PARA VER EL ESPECTACULO DE TROPICANA, Y ALGUN CABARET DONDE SE PUEDA BAILAR CON TU PAREJA. ESPERO NOTICIAS.

, 23 enero, 2017, Responder,

Hola Francisco. El precio en Tropicana oscila entre 70 y 90 CUC por persona, pero existen shows donde se puede bailar mucho más baratos, como el Palacio de la Ruma, Bertolt Brecht, Casa de la Música de Miramar, el Diablo Tun Tun, Cabaret Parisien, y mucho otros. En esta Url puedes chequear los precios de los autos de renta en Cuba: http://www.transturcarrental.com/?ad_=Affilired
Para contratar un chofer con auto para 6 personas y hacer el recorrido que me hablas el precio varía con cada chofer, pero mínimos serán 350 CUC. Espero haber sido de ayuda, gracias por visitarnos.

, 23 enero, 2017, Responder,

Quiero reservar un taxi para que me recojan el día 18 de marzo 2017 y me lleven a Casa de Galia en Vedado, mi vuelo es operado por Avances y aterriza a las 13:00 horas. Agradecería su ayuda y confirmación si pueden brindarme el servicio de taxi.

, 10 marzo, 2017, Responder,

tienen una habitación para 2 personas libre llegada el 30 marzo
para tres noches ?

saludos Doris
Alemania

, 18 marzo, 2017, Responder,

Deseo un transfer desde el Aeropuerto Jose Marti hasta el Hotel Lido para 2 personas. Cuanto cuesta ?

, 21 abril, 2017, Responder,

quisiera hacer reservas para el mes de noviembre, y no me acepa el mail.

, 17 agosto, 2017, Responder,

Déjanos tu comentario

Requerido.

Ciudad/País

Requerido. No será publicado.

Si tienes alguno.

¿No es suficiente esta información?

Con LivingCuba tienes garantizada una atención al cliente las 24 horas.
Puedes contactarnos en cualquier momento