Alquiler de autos en Cuba

Usted puede rentar online un auto antes de viajar a Cuba a través de las agencias oficiales CUBACAR, REX o HAVANAUTOS. Sin embargo, debe conocer que por las características del país y sus limitaciones económicas no siempre existen autos disponibles con los requerimientos que usted solicita. LivingCuba puede ayudarlo a gestionar la reserva directamente con esas agencias.

Requisitos para rentar

Para la renta debe presentar el pasaporte y licencia de conducción. Es requisito que el conductor tenga una edad mínima de 21 años, la licencia de conducción puede ser internacional o de su país de origen, pero con no menos de un año de vigencia.

La ley cubana establece que los extranjeros o cubanos residentes en el exterior que se encuentren temporalmente en el territorio nacional, podrán conducir vehículos de motor de los comprendidos en las categorías “A” y “B” de la clasificación de la licencia de conducción de Cuba, durante un período no prorrogable de seis meses, contados a partir de la fecha de entrada en el territorio nacional.

Reservar un auto

LivingCuba ofrece un servicio de recogida y retorno al aeropuerto en autos legales y totalmente seguros previa coordinación con el cliente. Si desea visitar otras ciudades del país podemos reservarle un auto con chofer para su itinerario o coordinarle con las agencias de renta. Las compañías rentadoras alquilan por un mínimo de 3 días.

19 comentarios

Hola, tengo una reserva confirmada en Casa y Pablo del 15 de Diciembre con salida el 23 del mismo mes, espero que aun siga en pie esta reserva, pues la hice con mucha anticipación (desde mayo). Ahora me gustaría también el servicio de recogida en el Aeropuerto, así como el regreso al mismo.
Llego en el vuelo CU131 a las 12:10 el 15 de diciembre y regreso a México en el CU130 el 23 de Diciembre a las 5:40 de la mañana. Ruego de la manera mas atenta se me confirme, lo mas pronto posible. Atentamente Hernán García Meza

, 9 octubre, 2012, Responder,

Hola, nos gustaría alquilar un auto con chofer durante 7 días para ir desde la Habana hasta Santiago de Cuba. Muchas gracias

, 24 octubre, 2014, Responder,

quiero quanto costa alquiler un auto con chofer para una semana de tour en la isla.
Jenero, despes el 15, Llego a la Habana, salida a Cayo Largo donde reservar una semana de vacatione, Tienes casas or hotel o algo por esta semana? Muchas gratias

, 31 diciembre, 2014, Responder,

El precio del alquiler del auto con chofer varía según el recorrido que vaya a realizar. Por ejemplo de La Habana a Varadero el precio general es de 130 cuc.
Acerca de las casas de renta, sí tenemos muchas casas, para buscarle opciones, dígame la fecha y el lugar en que desea que le busquemos hospedaje. Para una mejor comunicación escríbanos a reservas@livingcuba.com
Saludos y Feliz Año Nuevo 2015!!!

, 2 enero, 2015, Responder,

Por cuanto sale rentar un coche con conductor desde La Habana a Manzanillo. Estoy interesada, seria para el día 26/8

, 26 julio, 2015, Responder,

Hola,
Quisiera alquilar un carro para 6 adultos, desde la Habana hasta Varadero (una noche). La idea seria utilizar el carro desde Varadero para Trinidad.
Seria desde el Jueves 5 de Noviembre hasta el viernes en la tarde.
Cuál es el precio?
Tiene algun carro para 6 personas?
Gracias de antemano

, 14 septiembre, 2015, Responder,

Hola Natalia!!! ya le hemos respondido por su correo privado.

, 14 septiembre, 2015, Responder,

Salve sono Daniela e vi scrivo dall’Italia. il giorno 26/02 partiremo per Cuba. Siamo un gruppo di 6 amici (3 coppie) e vorrei chiedervi se fosse possibile prenotare delle case particular ed un pulmino per 6 che fosse a nostra disposizione durante il nostro tour ed ovviamente il costo. Grazie. Daniela

, 8 febrero, 2016, Responder,

Quisiera saber los precios del alquiler de un vehiculo para 6 personas con y sin chofer en un reccorrido de la Habana a Varadero,
Salida Habana Vieja 6:00 am Regreso de varadero 7:00 pm. (14 de Octubre)

y

Traslado Aeropuerto a la Habana Vieja, 6 personas el 8 de octubre y retorno Habana Vieja aeropuerto el 15 de octubre tambien para 6 personas.

Muchas gracias por la información

Paul Ocampo

, 28 julio, 2016, Responder,

Hola Paul. Ya le hemos respondido en su correo personal.

, 4 agosto, 2016, Responder,

Cuanto me costaría un auto con chofer para realizar La Havana-City tour en santa clara y terminando a la noche en Baradero? Seria el 7/9.
Muchas gracias

, 4 agosto, 2016, Responder,

Hola Gustavo. Hemos respondido tu comentario en tu correo personal.

, 11 agosto, 2016, Responder,

Hola me gustaria alquilar un coche unos 9 dias para poder visitae cuba por mi cuenta, me podrias facilitar más o menos el precio!!
Gracias

, 5 septiembre, 2016, Responder,

Hola Esther. Éstos son sitios donde podrás informarte con profundidad sobre el alquiler de autos en Cuba:
http://www.transturcarrental.com/?ad_=Affilired
http://www.rent-a-car-cuba.com/es

, 6 septiembre, 2016, Responder,

Hacer senderismo durante 6 o 7 días y otros 7 días conociendo el país.
Somos 5 personas ( 2 matrimonios + 1 individual ).
Precio aproximado y planing del senderismo y los sitios a visitar.
Gracías

, 23 noviembre, 2016, Responder,

Hola, les quería consultar sobre la disponibilidad de un auto económico desde el 3 al 13 de febrero del 2017 y su precio.
Muchas gracias
Saludos
Natalia

, 11 enero, 2017, Responder,

Hola Tomma. Puedes consultar en la siguiente URL los distintos precios y modelos de autos que puedes rentar legalmente en Cuba: http://www.transturcarrental.com/?ad_=Affilired.
Gracias por contactarnos.

, 1 febrero, 2017, Responder,

Requiero transportación para tres personas del aeropuerto de la Habana a Baradero y costo de renta de auto y si se puede entregar en Baradero el auto

, 27 julio, 2017, Responder,

hola tengo pasaje para el 19 de agosto, volviendo el 8 de septiembre, queremos saber si es posible rentar motos y si es posible el costo por dia o por 15 dias, gracias

, 31 julio, 2017, Responder,

Déjanos tu comentario

Requerido.

Ciudad/País

Requerido. No será publicado.

Si tienes alguno.

¿No es suficiente esta información?

Con LivingCuba tienes garantizada una atención al cliente las 24 horas.
Puedes contactarnos en cualquier momento